Una nueva mirada sobre la procrastinación: entenderás por qué no es flojera, sino una forma de defensa aprendida.
Conexión entre mente, cuerpo y acción: aprenderás cómo tu sistema nervioso influye en tus bloqueos diarios.
Herramientas prácticas y aplicables para pasar del pensamiento a la acción sin autoexigencia.
Técnicas de autorregulación emocional que podrás usar cuando sientas ansiedad, bloqueo o confusión.
Estrategias para crear hábitos sostenibles desde la autocompasión, no desde la culpa.
Un espacio de aprendizaje vivo, emocional y transformador.
Sientes que podrías estar logrando mucho más, pero te encuentras atrapada en un bucle de autoexigencia comparación y postergación.
Si eres una mujer profesional, emocionalmente consciente, que suele exigirse al punto de agotarse, pero aun así se frustra por no avanzar como quisiera.
Si te duele no cumplir contigo misma, si aplazar lo importante ha comenzado a afectar tu autoestima y tu bienestar.
Si estás lista para dejar de luchar contra ti y empezar a comprender tu mente, recuperar el foco y avanzar desde un lugar de propósito, calma interior y autocompasión…
Entonces este espacio fue diseñado para ti.
Hola! Que bueno verte por aqui 🌻!
Cuando me veo al espejo, no veo títulos, ni diplomas, ni reconocimientos. Mucho menos seguidores de redes sociales.
Cuando me veo al espejo, veo a una mujer que ha recorrido un camino lleno de desafíos, tal como muchos de ustedes. Una mujer que ha sido dañada… y también curada.
Y es que, a pesar de mi conocimiento sobre el funcionamiento humano, no dejo de ser una persona que se equivoca, que tiene miedos y que sigue aprendiendo día tras día. Yo también tuve una mala relación con la comida, también me divorcié y pasé por relaciones tortuosas que me enseñaron a poner límites y a corregir patrones nocivos del amor.
Con el tiempo aprendí que el camino que se recorre acompañado es más liviano, y ese es mi propósito: acompañarte en tu viaje de sanación. Porque sé lo que es sentirse roto y perdido, pero también sé que es posible reconstruirse.
A lo largo de este viaje, he aprendido que sanar no significa olvidar, sino aprender a vivir con aquello que nos ha dolido y transformarlo en una fuente de fortaleza.
Estoy aquí para caminar a tu lado, y creo firmemente que todos los seres humanos tenemos una capacidad innata para repararnos.
Gracias por llegar hasta aquí.